Turismo regresa a Nuevo León en Semana Santa

En estas vacaciones de Semana Santa, en Nuevo León se registró una derrama económica de 217 millones de pesos, lo anterior por los turistas que se hospedaron en hoteles de la localidad.

Miguel Cantú, titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, informó que los hoteles de Monterrey y la zona metropolitana han logrado una ocupación del del 52 por ciento, mientras que en la zona rural del Estado han tenido lleno total.

“Los hoteleros, las autoridades municipales y las empresas de turismo se han puesto las pilas en esta temporada, han hecho la labor de atraer turistas, no solo locales, también nacionales e internacionales, los cuales quedan encantados de los espacios turísticos de Nuevo León”, indicó el funcionario.

La muestra del Ejercito Mexicano instalado en el Parque Fundidora lleva cerca de 845 mil personas que han acudido, espacios como la Cola de Caballo, las Grutas de García, los parques ecológicos como Chipinque, Bustamante han tenido una gran aceptación de los visitantes“, agregó Miguel Cantú.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply