Foto: Facebook
Foto: Facebook

Una nueva historia en donde las redes sociales son mal utilizadas por personas mayores que engañan a menores de edad, esa es la historia de Ángela Francisca Bustos Delgado de 15 años de edad, quien desde el pasado domingo se encuentra desaparecida, su familia interpuso una denuncia y espera que se active la Alerta Amber.

La familia de la jovencita que reporta su desaparición tiene su domicilio en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, quienes indicaron que Ángela conoció en Facebook a un hombre de 24 años con el cual entabló una relación por Internet por un año.

Fue el pasado sábado que por fin se conocieron en persona, en donde e joven pidió permiso a la familia para seguir frecuentándola y el domingo éste la invitó al cine, sin embargo ésta ya no regresó a su hogar.

De acuerdo a la familia de la menor, el hombre a quien apenas conocieron el fin de semana pasado, dijo llamarse Alex Prado, originario Linares, Zacatecas, pero con domicilio en la Ciudad de Monterrey.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La familia mencionó que dijo tener 19 años, sin embargo mediante las redes sociales averiguaron que tiene 24 años, por lo que engañó tanto a la menor como a ellos, asegurando que los amigos y familiares de Alex Prado desconocen su paradero.

La denuncia por la desaparición de la menor ya está realizada, solo están en espera que la Alerta Amber sea activada.

La familia Bustos Delgado solicita información de la menor, si alguien puede aportar datos puede comunicarse al teléfono 22-34-59-31.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom