Con apenas unos días de haber iniciado su noviazgo, una pareja perdió la vida al quedar prensados la madrugada de éste lunes luego de estrellar su vehículo contra un árbol en la Avenida Lázaro Cárdenas en el sector Valle Oriente en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el auto Suzuki, conducido por Walter Daniel Rodríguez Ramírez de 25 años, quien conducía a más de 140 kilómetros por hora perdió el control del carro y se estrelló a las 4:30 horas de éste pasado lunes contra un árbol del camellón de la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Pedro Ramírez Vázquez.

Lo acompañaba su novia identificada como Yéssica Lizbeth Castillo Gallegos de 25 años de edad, la pareja se dirigía hacia el paraje Matacanes.

La pareja quedó prensada al interior del vehículo y perdió la vida de manera instantánea, así lo confirmaron paramédicos y cuerpo de rescate especial que realizaron las maniobras para cortar los metales de carro y poder liberar los cuerpos de los jóvenes novios.

Yéssica Lizbeth tenía su domicilio en la Colonia San Bernabé y era graduada de la Facultad de Psicología de la UANL, mientras que Walter Daniel habitaba en la Colonia Álvaro Obregón.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom