Cuando se encontraban disfrutando de sus vacaciones, una familia regiomontana vivió una tragedia éste pasado viernes por la tarde en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, ya que su hijo un menor de 12 años pierde la vida al caer de un parachute.

El fatal accidente ocurrió luego de que la familia acudiera a la playa frente al  Hotel EL Cid ubicado en la Avenida Camarón Salado, en donde se hospedaran, contrataron el servicio de parachute, sin embargo algo salió mal al final del paseo y la cuerda del paracaídas aparentemente se rompió y se estrelló contra la pared de un hotel y el menor cayó de una altura de 25 pisos al vacío, para después caer encima de una palapa y precipitarse hacia una zona rocosa.

El menor identificado como Efrían Andrés de 12 años fue atendido de inmediato por salvavidas del Escuadrón de Salvamento Acuático y personal de Protección Civil y llevado hacia una ambulancia para luego trasladarlo aún con vida a la clínica La Marina, en donde murió minutos después de haber ingresado.

El menor de acuerdo al parte médico, presentaba múltiples fracturas, traumatismo creneoencefálico, fractura expuesta en pierna derecha, así como estallamiento de órganos internos.

Por su parte elementos policiacos, así como de la Capitanía de Puerto y elementos de la Secretaría de Marina, iniciaron de inmediato las investigaciones, así como la búsqueda del dueño del parachute que al ver la dimensión de la tragedia huyó del lugar.

El menor Efráin Andrés tenía su domicilio en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom