disney

La noche del día de ayer mientras se encontraba en compañía de sus padres, un pequeño de 2 años fue arrastrado por un cocodrilo a una laguna de Disney World, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, el pequeño fue arrastrado a un lago por un caimán, cerca de Disney Grand Floridian Resort & Spa, desde el reporte de alerta los equipos de rescate han estado buscando al niño en el Seven Seas Lagoon, sin embargo no han tenido éxito y no han podido recuperar el cuerpo del niño.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, el cocodrilo atacó al niño y lo arrastró hasta el lago, pese a los intentos del padre quien entró al agua para tratar de recuperar al niño, el caimán se lo llevó.

Por su parte en el Walt Disney World Resort los empleados se encuentran devastados por la tragedia, y tratando de ayudar a la familia ya que dicen que no había señales de advertencia de cocodrilos en la zona, solo había avisos para no practicara la natación en el lago artificial.

Informando las autoridades que ya han capturado y sacrificado 4 cocodrilos en busca de los restos del niño de 2 años, sin embargo ninguno de ellos presenta rastros de restos humanos.

Regiando
@RegiandoCom