En punto de las 22:00 de la noche de éste pasado martes y entre porras y aplausos, Heriberto Treviño Cantú, tomó protesta como Alcalde de Juárez, Nuevo León, realizando un nuevo compromiso con los juarenses en su nueva gestión 2018-2021.

Más de mil invitados asistieron a la toma de protesta de Heriberto Cantú al igual que el nuevo Cabildo de Juárez que acompañará en su gestión al Alcalde reelecto.

El ya Alcalde de Juárez quien iniciará su tercera administración al frente del municipio, externó que los principales objetivos serán el bienestar social, así como mejoras al sector salud y proyectos de educación.

Uno de los nuevos proyectos de Heriberto Treviño es la clínica Rosa, que se especializará en la mujer, además de un centro de hipertensión y diabetes, que complementarán a los consultorios gratuitos y el “Hospital General Juárez” que ya se encuentra en construcción.

Destacando Heriberto Treviño los logros alcanzados en su pasada administración con la Preparatoria 22, la Universidad Tecnológica, el CECyTE, y la Prepatoria Militar, ya que uno de los objetivos de su nueva gestión será educación para todos.

En su toma de protesta acompañaron al Alcalde de Juárez el Magistrado Leonel Cisneros en representación del Poder Judicial, el Diputado Local Álvaro Ibarra que represento al Poder Legislativo, así como el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

En su mensaje final, Heriberto Treviño señaló que no les fallará a los ciudadanos y reitero que su único compromiso es con cada uno de los juarenses y que en él tienen un amigo real y sincero.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom