Domene

Algo le picó al Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz, ahora sale el multipuestos de Jorge Domene Zambrano a decir que el caso del robo de las placas de a kilo en el Instituto de Control Vehicular no ha sido cerrado todavía y que todavía cabe la posibilidad de que Pedro Morales Somohano sea llamado de nuevo ante el Ministerio Público a declarar de nuevo.

Algo planea el Gobernador o solo es un estate-quieto a la comunidad nuevoleonesa para calmar la aguas, lo más extraño del caso es el químico de Jorge Domene y amigo entrañable de el ex Director de ICV, Morales Somohano, fue quien dijo que el caso está cerrado.

El multipuestos de Domene también aseguró que el prófugo Santiago Adrián González López, ex Coordinador de Operaciones del ICV, es el único que podrá validar la veracidad del correo electrónico que envió el tres de junio a la Directora de la Auditoría Paraestatal de la Controlaría Estatal, Graciela Ramones.

Pero este dichoso correo ya fue descartado como prueba de cargo por el Gobernador Medina de la Cruz. Pues a qué están jugando estos funcionarios públicos, acaso pensarán que no tenemos memoria y todo se nos olvida, o es una muestra del cinismo que impera dentro del Gobierno Estatal.

En los próximos días saldrán con una nueva novedad sobre este caso, eso se los aseguro, y será algo que no nos va gustar en absoluto, por ejemplo van a decir que Morales Somohano tenía más de un año de no pertenecer al ICV, y por lo tanto el quedará totalmente exonerado.

Diego de Montemayor