arturo salinas y jaime rodriguez

Luego de que se diera a conocer que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, apoyara y diera difusión de la tienda de botas y artículos vaqueros de marca “Bronco Independiente“, el Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Salinas, solicitó a la Comisión Estatal Electoral investigue la situación.

Salinas señaló que la CEE debe iniciar investigaciones en contra de Jaime Rodríguez, debido a que está posicionado su marca mucho antes de que inicien campañas.

Está buscando posicionar su marca con productos y servicios donde claramente deja ver una intención que es darle la vuelta a la ley electoral para buscar promoviendo su imagen“, indicó el Diputado local.

El Diputado considera que esta marca de botas “Bronco Independiente”, es parte del posicionamiento para la campaña rumbo a las Elecciones del 2018, por lo que considera este tipo de acciones como una campaña permanente, hecho que no es legal.

La Comisión Estatal Electoral debe de iniciar una investigación de oficio para ver si estos actos que están encaminados a promocionar la imagen y la marca del Gobernador no violan la ley electoral“, agregó Salinas.

Es importante mencionar que Jaime Rodríguez recibirá el 20 por ciento de las ganancias de la tienda “Bronco Independiente”. También hay que recordar que hace unos meses, el Gobernador lanzó su propia marca de tequila, hecho que fue duramente criticado por la ciudadanía.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom