nino-plagiado-el-carmen-2

La mañana de hoy un menor de 7 años fue plagiado en el Municipio de El Carmen, Nuevo León, quien fue liberado por sus captores en el Municipio de Salinas Victoria.

De acuerdo a la declaración de la madre del menor, se dirigían la mañana de hoy a la escuela que se ubica en la comunidad Los Algodones, a bordo de su camioneta, cuando fueron interceptados por hombres armados y plagiaron al niño, dejándola a ella y sus hijas en el lugar.

El reporte del plagio del menor de 7 años se realizó con las autoridades, quienes montaron un operativo para la localización del niño, sin embargo los plagiarios lo dejaron en el DIF de Salinas Victoria alrededor de las 14:00 horas.

De acuerdo con los primeros informes, los padres del menor plagiado cuentan con antecedentes penales, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones.

El menor secuestrado por el comando armado es hijo de Isidro Cruz Villarreal quien se encuentra en prisión, ya que es implicado en la ejecución de los músicos del Kombo Kolombia.

El niño se encuentra bajo resguardo de las autoridades estatales y se le realizarán exámenes médicos y psicológicos para confirmar su estado de salud.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom