vicealmirate y alcaldesa

Al Municipio de Monterrey el haber hecho lo correcto desde un principio les hubiera ahorrado muchas críticas y se hubieran evitado muchos sospechosísmos, pero fue hasta el día de ayer cuando salió a dar la cara el Secretario de Seguridad y Vialidad, el Vicealmirante de la Marina Armada de México, José Guadalupe Ávila Gil.

La falta de oficio político de los nuevos panistas los lleva a engrandecer sus propios errores, era tan simple que el Vicealmirante hubiera salido a dar las explicaciones necesarias del por qué tenían a elementos que pertenecían a la delincuencia organizada como lo son los tres escoltas zetas de Margarita Arellanes Cervantes.

Error tras error, en verdad que la administración regia no da una, y todo por no contratar de perdido a asesores profesionales en política, y es que si ellos no saben nada sobre qué hacer en situaciones difíciles, deberían de rodearse de personas especialistas en el área.

El problema es que contratan a asesores “patito” y solo para favorecer a los amigos, en fin, lo que más importa en estos momentos es la honestidad Secretario de Seguridad y Vialidad, ya que aceptó que fueron advertidos por el Gobierno del Estado sobre las tendencias delictivas de Antonio González Abad, el escolta zeta de Margarita Arellanes.

El error de la Alcaldesa con licencia sobre esta situación fue haber enviado en primera instancia a Jesús Hurtado Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, y luego a su coordinador de campaña, Arturo Salinas Garza a hablar sin conocimiento de causa.

El aceptar la verdadera situación de Antonio González Abad por parte del Vicealmirante de la Marina, José Guadalupe Ávila Gil sobre la advertencia del Gobierno Estatal, es un golpe muy fuerte para la poca credibilidad de Margarita Arellanes, así que por lo menos sabemos que sí hay alguien “honesto” dentro de la administración de Monterrey.

Los errores cuestan en la política, y este no será la excepción, ya muchos panistas pintaron su raya con Margarita Arellanes, ya que ni siquiera quieren estar presentes en los eventos de la precampaña debido a lo delicado del tema del escolta zeta, ya que temen por su seguridad, por lo tanto los resultados negativos se reflejarán al momento de la elección interna del PAN.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS

  1. margarita se hunde cada vez más eso que ni qué, pero porqué no se atreven a señalar en esta página la contradicción en el gobierno del estado, al mencionar que alguien aprobó un examen, pero que hay restricciones y decirle al otro "sí salió bien pero está sospechoso, tú sabes si lo contratas". ¿qué tipo de control tan estricto es ese?? o apruebas o repruebas, sin términos medios