la foto 2Durante la mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente en la Carretera Nacional, ya que se volcó un autobús que transportaba alrededor de 50 aficionados de Tigres. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 172, en el Municipio de Hualahuises, Nuevo León.

Los primeros reportes señalan que la volcadura dejó a 20 personas lesionadas, quienes recibieron atención médica y fueron trasladadas a diversos hospitales de Monterrey.

El autobús perteneciente a la empresa Rivera Turismo transportaba a los aficionados Tigres, aunque se reportó que estos no están relacionados con la conocida barra Libres y Lokos. El camión partió del puerto de Veracruz con dirección a la ciudad de Monterrey, sin embargo el viaje se vio afectado por la volcadura.

la foto 1

Algunos de los pasajeros señalaron que el conductor del autobús se dormitó varias veces en el viaje, sin embargo en la última ocasión perdió el control del volante y terminó volcado en la Carretera Nacional. Luego de los hechos, el chofer decidió abandonar a los pasajeros y emprender la huida.

En el lugar del accidente se hicieron presentes elementos de Protección Civil, Bomberos, paramédicos de la localidad y uniformados de la Policía Federal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom