Yeidckol Polenvsky, llegó a Nuevo León para invitar a más personas a unirse al partido MORENA, y fue así que se dio la sorpresa de que 300 personas del Municipio de Apodaca dejaron el PAN para unirse al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Son bienvenidos todos, si vienen a sumar y a dar lo mejor de sí para México, aquí tienen lugar y las puertas están abiertas, queremos que estén seguros que estamos haciendo las cosas bien y que vamos por buen camino, no es nada más darle a la gente lo que quiere oír, es hacer las cosas bien”, dijo la líder de MORENA.

Cada uno de nosotros que estamos aquí, estamos comprometidos con la gente, han militado en otros partidos, y ahora están acá, son bienvenidos y para trabajar con honestidad y ahínco por México, hoy lo hacen todos y cada uno de los que están aquí, por convicción“, agregó Polenvsky.

La líder de MORENA acudió al Municipio de Apodaca donde se realizó una reunión para apoyar a Víctor Govea, quien busca ser candidato a la Alcaldía apodaquense.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom