La madrugada de éste martes se registró un incendio en un asilo de ancianos en la Colonia Roma en Monterrey, Nuevo León, en donde 2 abuelitas perdieron la vida y 17 más sufrieron intoxicación, además de quemaduras de primer y segundo grado.

La tragedia se registró alrededor de as 02:40 horas de éste martes, en el asilo de nombre “La Casa Hogar Vida Hermosa” ubicado en Río Támesis y Río Amazonas al sur de la Ciudad de Monterrey.

De acuerdo con los primeros informes un corto circuito pudiera haber sido el origen del incendio que deja como saldo a dos mujeres de la tercera edad sin vida, que no pudieron ser rescatadas.

Los gritos de desesperación de los ancianitos alertaron a los vecinos del lugar, quienes antes de que llegaran los cuerpos de auxilio, iniciaron con las labores de rescate de los abuelitos.

Al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil y policías municipales, quienes sacaron a los ancianitos envueltos en cobijas y sábanas, cabe mencionar que el lugar se encontraban dos enfermeras cuidando a los adultos mayores, quienes informaron a los rescatistas que les faltaban dos mujeres, sin embargo fueron notificadas que éstas se encontraban sin vida.

Las personas de la tercera edad fueron trasladadas a distintos hospitales para su atención médica, en donde son reportadas como estables.

Serán las autoridades quienes determinen qué fue lo que provocó el fatal incendio en donde dos ancianitas perdieron la vida.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom