Familiares de dos menores de edad solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nicole Avril Hernández y a Jethro Segundo González Cervantes, ambos de 14 años y que fueron vistos por última vez la noche del pasado miércoles en la Colonia Pedregal de Linda Vista en Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo a los padres de Jethro, la jovencita quien es novia de su hijo acudió a su domicilio alrededor de las 20:00 horas del miércoles, estuvieron platicando y a las 21:00 horas su hijo le avisó que llevaría a Nicole a su domicilio, sin embargo ya no regresó.

Bertha Cervantes madre del menor, mencionó que le llamó la mamá de la menor preguntando por ella, ya que se había salido sin permiso, aparentemente la jovencita tenía problemas con padres, ya que amigos de la pareja de jovencitos que estudian con ellos en el tercer año de secundaria le contaron que por los problemas familiares que Nicole tenía, Jethro y ella planearon fugarse de sus domicilios, sin embargo nadie tiene una pista de a dónde se dirigirían.

Ramiro González Marroquín padre del menor, revisó uno de los celulares de su hijo y encontró que les pedía a sus amigos que le echaran la mano para quedarse en sus casas, sin embargo nadie pudo darle alojamiento a él y a su novia.

La madre de Nicole le comentó a Bertha Cervantes que la semana pasada habían sostenido una discusión muy fuerte con Jethro y le habían pedido que ya no lo querían ver en su casa y ni cerca de Nicole, la familia de la muchachita tiene su domicilio en la Colonia Villa de San Miguel.

Las familias de los menores acudieron al Centro de Orientación y Denuncia para que las autoridades les ayuden a localizarlos, ya que los teléfonos de los jóvenes se encuentran apagados por lo que imposible tratar de ubicarlos por el GPS.

Cualquier información de los menores, favor de comunicarse con las autoridades o a los teléfonos 17 71 79 57, 811 990 01 95 y 812 04 04 498.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom