La mañana de éste lunes, dos hombre que se circulaban a bordo de una motocicleta, murieron de manera instantánea cuando fueron embestidos de frente por una camioneta, cuyo conductor al ver la magnitud de la tragedia intentó huir del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de ésta mañana en la Carretera Agua Fría a pocos metros de la Carretera Miguel Alemán en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, cuando un automovilista que intentó rebasar, invadió carril y embistió a la motocicleta, proyectando contra el pavimento a los tripulantes de ésta.

Las personas que perdieron la vida en el trágico accidente, fueron identificados por un familiar como, Lázaro Del Ángel de 26 años quien era cuñado de Fidel Del Ángel Pérez de 30 años de edad, quienes de manera instantánea perdieron la vida.

De acuerdo a los primeros informes, el responsable de quien no se dio su nombre, dejó abandonada su camioneta Odysey placas SMN-9876, luego de observar los cuerpos de los occisos, intentó robar un automóvil que se detuvo a ver el accidente, sin embargo al no lograrlo corrió pero las autoridades lograron detenerlo.

Familiares de los occisos indicaron que ambos tenían su domicilio en la Colonia Santa Elena en Agua Fría, y laboraban en una empresa del Parque Stiva, sin embargo éstos informaron a sus familiares que regresarían a su domicilio y que no irían a trabajar, sufriendo a su regreso el fatal accidente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom