natalia seña bernier

 

Numerosos casos de menores de edad que se contactan por la red social de Facebook con personas que mienten para ganarse su confianza, han terminado en tragedia, tal es el caso de la menor de edad de 15 años que encontró el “amor” y éste terminó con su vida.

La joven Natalia Andrea Seña Bernier de 15 años, conoció a Fernan Vellojin, en Facebook, mantuvieron una relación oculta, sin embargo el pasado 26 de julio, la menor tuvo su primer y último encuentro de “amor”, fue reportada como desaparecida por sus padres a las autoridades de Bogotá, Colombia, luego de que no llegara a casa de una amiga.

fernan francisco vellojin

 

Natalia fue encontrada sin vida el pasado 30 de julio en un hotel de Bogotá, con ella se encontraba también el cuerpo de Fernan Francisco Vellojin Reales de 22 años de edad, oriundo de Barranquilla, hasta el momento no se ha determinado la causa de muerta de estas personas.

Sin embargo la tía de la jovencita indicó a las autoridades que su sobrina no contó a nadie que había conocido a esta persona, fue hasta su desaparición que entraron a su cuenta de Facebook y se enteraron que mantenía una relación con Fernan, de quien según la tía le compartía imágenes de muerte y frases muy pesimistas, dando a conocer una de las últimas conversaciones que su sobrina sostuvo en Facebook con el hombre que la llevó a la muerte:

Fernán: “La muerte viene por mí. Estaré bien, soy fuerte. Bueno, era fuerte”.

Natalia: “Tu comentario fuera de lugar no ayuda mucho. Eres fuerte, amor. Siempre lo fuiste y siempre lo serás”.

También mencionó que en algunas de las fotos de Facebook que compartía en su muro el joven expresó en una de ellas, que estaba dispuesto a matar para convertirse en vampiro.

vellojin

Al igual que la tía de Natalia, una prima de Fernan informó a la policía que este era considerado como un demente en su familia, ya que aseguraba que podía hablar con las personas del más allá, mencionando que los planes de su primo eran morir para regresar con otra vida, afirmando que la relación de su primo con Natalia era conocida en la familia, ya que eran novios hacia varios meses.

La Fiscalía informó que los jóvenes fueron encontrados sin ropa, abrazados y recostados en la cama, los cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición,  en un hotel del sector Patio Bonito al sur de Bogotá, no encontraron evidencias de tortura, ni heridas de arma de fuego, sin embargo encontraron una sustancia que aun se encuentran analizando en Medicina Legal, presumen que se trató de un suicidio.

De acuerdo a las investigaciones, los jóvenes ingresaron al hotel el pasado domingo 26 de julio alrededor de las 11:30 de la mañana, fueron encontrados por un trabajador del lugar, quien ingresó a la habitación por el fuerte olor que expedía del interior de la misma.

Las investigaciones continúan para determinar la muerte de la menor Natalia Andrea, ya que aun no concluyen los exámenes forenses, así lo informó la Fiscalía de Bogotá.

El caso de la trágica muerte de Natalia, llega a los habitantes de Colombia con el fallo de la Corte Constitucional que autoriza a los padres de familia a revisar las redes sociales de sus hijos, al no considerarlo una privación de su libertad, sino una forma de protegerlos.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom