Rodrigo MedinaLa guerra de declaraciones por parte del gabinete de Rodrigo Medina de la Cruz en contra del municipio de Monterrey deja mucho que desear, ya todos conocemos la poca calidad moral que los invade pero de todos modos sorprende el cinismo y el descaro por parte de estos funcionarios.

Jorge Domene Zambrano, Rodrigo Medina de la Cruz, Álvaro Ibarra Hinojosa y Eduardo Bailey Elizondo, sacaron sus garrillas venenosas en contra de Margarita Arellanes Cervantes alcaldesa de Monterrey, no la bajaron de llorona y grillera solo por el hecho de exigir que el Estado repare las avenidas paralelas a la Ecovía.

Es de risa escuchar cómo Medina de la Cruz pide menos grilla y más trabajo, con qué calidad moral se le ocurre pedir eso, si él lo único que ha hecho es hacerse el ciego cada vez que cualquiera de sus funcionarios realiza un acto de corrupción, no si para vergüenzas no gana uno. El Gober dijo en una entrevista que se había acabado «la hora de exigir» de los alcaldes, ahora resulta que nadie le puede exigir… ¿Está tonto o qué?

Lo dicho por Álvaro Ibarra Hinojosa no es de menos risa, hace un llamado a todos aquellos que se la viven quejando y lloriqueando, pidiendo que se pongan a trabajar, me pregunto con qué calidad moral dice esto, si él no hace ni madres en esta administración fallida.

Y qué tal lo dicho por el multichambas de Jorge Domene Zambrano, que en la administración de la Margarita no hay la menor muestra de poder en relación a los mandos policiacos, y que tienen que seguir haciéndole la plana y la tarea al municipio de Monterrey, como carajos se le salió decir eso si ellos son los peores, ya que el Gobierno no pudo imponerse ante el crimen organizado, y fueron las fuerzas federales las que le hicieron la tarea al Gobierno Estatal.

Y qué les pareció las declaraciones machistas del líder del PRI Eduardo Bailey Elizondo, le dijo a la Margara que primero barriera la banqueta de su casa, de su municipio y luego pensara en cómo solucionar sus problemas, así o más macho, esas palabras llevaban doble fondo tratando de minimizarla por ser mujer, no me quiero imaginar cómo el líder priísta ha de tratar a su esposa.

Entre todos le hicieron bola, ya que con hechos no pudieron acallarla y ella solo estaba pidiendo algo justo, algo que es para beneficio de todos aquellos que transitamos por esas avenidas, que actualmente están hechas un verdadero asco.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

1 COMENTARIO