rodrigo medina 5to informe

Como era de esperarse en el Quinto Informe de Rodrigo Medina de la Cruz no pasó nada, así es amigos, habló de lo que ya todos sabíamos que iba a decir, ¡puras mentiras! que Nuevo León está mejor que nunca, que le espera un mejor futuro al Estado con sus “obras” y más falsedades.

La ineptitud del mandatario de Nuevo León nos ha llevado a ser el segundo Estado más endeudado, y todo gracias a sus dichosas “obras” espectaculares como lo son la Ecovía, la Línea 3 del Metro y Monterrey VI, además del millonario gasto en imagen, el cual se le paga a los medios de comunicación locales.

Nuevo León hoy, es más “seguro” que antes y no gracias al actuar del Gobernador, sino más bien a las autoridades Federales, como la Marina y el Ejército, porque las autoridades Estatales como la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fuerza Civil, no actuaron como se debía de hacer en la época violenta, ya que dejaban que fueran los Marinos y los Soldados los que hicieran el trabajo rudo de combatir a los delincuentes.

Hoy en día Nuevo León no goza de una verdadera paz social, y todo gracias a la falta de trabajo gubernamental para combatir la pobreza, las carencias económicas son cada vez más grandes para las familias nuevoleonesas, a la ciudadanía no se le retribuye como debería de ser, son solo migajas las que Rodrigo Medina envía a través de la Secretaria de Desarrollo Social con sus brigadas PASO a los más vulnerables.

Con el eslogan publicitario “Este es el Cambio que le Conviene a Nuevo León”, Medina de la Cruz piensa que los nuevoleoneses caeremos en las garras de otro candidato priísta, a Nuevo León lo que le conviene en verdad es un Gobierno ordenado, que ponga en línea a sus funcionarios, que estos hagan bien su trabajo, que la administración Estatal cumpla con sus funciones verdaderas: el servir a los ciudadanos.

Ya basta de tantas mentiras de Rodrigo Medina, ya basta de tanto cinismo en las acciones en contra de quienes lo critican, ya basta de ver cómo solo unos cuantos se enriquecen con contratos millonarios, ya basta que se desvíen recursos a asociaciones falsas creadas solo para sangrar las arcas del Nuevo León, ya basta de un PRI que nos engaña con candidatos de papel.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

4 COMENTARIOS

  1. Por los millones de Pesos que ha costado la fuerza civil ,No esperabamos Otra cosa que SEGURIDAD yo no se donde esta lo extraordinario , para eso fue creada , para ninguna otra cosa mas no tiene ningun mérito , hacer lo que de por si es tu trabajo y para eso te pagan ademas es la funcion principal por la cual es creado un estado proporcionar seguridad….