rodrigo medina

El Gobernador del Estado Rodrigo Medina de la Cruz, reanudó después de la pasada contienda electoral, su clásica gira de medios, en donde resaltó la disminución de índices delictivos, además de afirmar que el patrimonio que posee lo obtuvo de manera legal.

Rodrigo Medina mencionó que su patrimonio es resultado de sus 20 años de trabajo, resaltando que a los nuevoleoneses se les ha mal informado, y por tanto se ha especulado que él y su familia se han enriquecido ilícitamente, cosa que niega tajantemente.

Mencionó que ha sido víctima de una campaña negativa en su contra, considerándola histórica, ya que dijo que jamás pensó estar en una guerra sucia tan directa en su contra y de su familia.

Para Rodrigo Medina, las acusaciones en su contra son señalamientos sin fondo, ya que a él no se le ha notificado que hubiera alguna denuncia legal, asegurando que su patrimonio es legítimo y estará incluido en su declaración patrimonial al término de su mandato, mencionó que lo lastima muchísimo que con el afán de tener un logro político electoral, lo lleven a un lugar totalmente incómodo y falso, manchar su honorabilidad, su prestigio y el de su familia.

El Gobernador descartó que Nuevo Léon vaya a quedar en la quiebra cuando él se vaya, ya que dijo que la deuda se ha adquirido de manera responsable, y esta permitió la creación de la Fuerza Civil y sobrevivir a los estragos del huracán Alex.

Asegurando que los índices delictivos en Nuevo León han bajado y que la Fuerza Civil es modelo para otros Estados que quieren replicar para combatir a la delincuencia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom