rodrigo medina sale

Alrededor de las 22:50 horas de éste jueves, el ex Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, abandonó el Penal del Topo Chico, luego que el Juez de Control ignoró la suspensión provisional que presentó la defensa del ex Mandatario y ordenara prisión preventiva.

Sin embargo la Juez Quinto de Distrito en Materia Penal de Nuevo León, Beatriz Joaquina Jaimes Ramos, ordenó la inmediata liberación de Rodrigo Medina de la Cruz.

Al salir del Penal del Topo Chico el ex Gobernador Rodrigo Medina, puntualizó que su detención fue injusta e indebida.

El día de hoy pasamos un tiempo aquí de manera injusta e indebida. Es un acto de injusticia que perjudica mi imagen. Estamos dándole la vuelta a esto con este auto de libertad. Finalmente se hizo justicia” dijo Rodrigo Medina.

Señalando que la indebida difusión de su fotografía en el interior del Penal del Topo Chico, dañaba su imagen y la de su familia, ya que mencionó que la foto no significa que haya sido procesado.

Esos son los daños morales que causa esto por una injusticia, por haber dado una mala orden”, señaló Medina ante la pregunta sobre la difusión de su imagen en redes sociales“.

La ciudadanía cree que con esa foto somos culpables, no hemos cometido ningún delito ya que i injustamente, de manera injusta fuimos recluidos en este penal”.

Estamos en pie, estamos echados para adelante y vamos a seguir con nuestra defensa”, señaló Rodrigo Medina a su salida del Penal del Topo Chico en compañía de sus abogados.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom