rodrigo medina

El próximo 15 de octubre, el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, rendirá su Quinto Informe de Gobierno, donde presumirá una baja incidencia delictiva, mejora en la calidad de educación y la construcción de la polémica Línea 3 del Metro, entre otros temas.

«Ya próximamente daré mi Quinto Informe de Gobierno, el día 15 de octubre está programado«, mencionó el Gobernador, quien agregó que en Nuevo León faltan muchas cosas por hacer, ya que hay áreas de oportunidad que se pueden mejorar, argumentando que este es un Estado que ocupa muchísima atención de todos los frentes.

«Vamos a seguir trabajando muy duro en materia de Seguridad Pública, que ha sido un esfuerzo muy importante, es un esfuerzo diario. La gente, los empresarios, la academia, se han sumado para poder sacar adelante a la entidad. Además hay mucha obra, hay grandes proyectos que estamos trabajando en ellos, mucho trabajo para cerrar fuerte y que a la próxima administración todavía le vaya mucho mejor«, agregó Rodrigo Medina de la Cruz.

El Gobernador dijo que sí terminará su mandato, y que no ha recibido una propuesta por parte del Presidente Enrique Peña Nieto para integrarse a su equipo, asegurando que trabajará en Nuevo León hasta el último día de su administración, la cual pretende cerrar con broche de oro.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO