dia del policia

 

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, como parte de la celebración del Día del Policía, reconoció el esfuerzo realizado por la Fuerza Civil, encabezando la entrega de condecoraciones al mérito policial, deportivo, social y a la permanencia en la institución.

Mediante una ceremonia en la Explanada de los Héroes, Rodrigo Medina reconoció a los elementos policiacos por el esfuerzo realizado para combatir a la delincuencia común y a las bandas de delincuencia organizada.

Creemos en nuestra policía, creemos en Fuerza Civil. Esta ha sido una policía valiente que no se ha echado para atrás que ha combatido a la delincuencia“, dijo el Gobernador de Nuevo León.

En la ceremonia estuvieron alrededor de 4,000 efectivos, quienes recibieron un reconocimiento especial de Rodrigo Medina, así como también algunos fueron ascendidos en sus rangos, grados y se entregaron condecoraciones a 524 elementos de Fuerza Civil, Protección Institucional y Seguridad Penitenciaria.

Además del Gobernador Rodrigo Medina, estuvieron presentes en la ceremonia, Felipe González, Secretario General de Gobierno, el General de División Diplomado del Estado Mayor, Alfredo Flores, el Secretario de Seguridad Pública, Javier Flores Saldivar, Jorge Domene, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, así como también Felipe Gallo Gutiérrez, Comisario de Fuerza Civil, entre otros.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom