campañaDefinitivamente estamos perdiendo al SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz, por un lado grita a los cuatro vientos su plan de austeridad, y por el otro se va a la capital de País para iniciar una campaña publicitaria para dar a conocer que en Nuevo León ya reina la paz.

La campaña se llama “Soy Nuevo León. ¡Extraordinario!” en la cual será la imagen la actriz tabasqueña Martha Elba Higareda Cervantes, este proyecto será dirigido por una agencia de mercadotecnia de nombre Mercadotecnia y Servicios Avanzados, mejor conocida como +MAZ cuyo representante es Jesús Adrián Frías de la Parra, quien a su vez es empleado de Benjamín Mendoza, quien es el director general de Ventas Gobierno de TV Azteca.

Rodrigo Medina acudió a ésta empresa por que ellos son especialistas en levantar la “imágen” de políticos, alcaldes, gobernadores y estados, la revista Proceso tiene en su poder documentación de Mercadotecnia y Servicios Avanzados, en la que aparecen los cobros al gobierno de Chiapas con un total de 88 notas con un costo de 39.1 millones de pesos; el Estado de México 74 notas con un cotos de 37.6 millones de pesos; Veracruz registró 9 notas con un costo de 5.6 millones de pesos; el Seguro Social 15 notas con 5.7 millones de pesos; el gobierno de Morelos 5 notas a 2.8 millones de pesos; Pronósticos Deportivos 6 notas con 1.2 millones de pesos; y el Consejo de Promoción Turística de México, 5 notas a 1.6 millones de pesos.

Esto viene a colación por todas esas “entrevistas” que le conceden las televisoras a Rodrigo Medina de la Cruz, en las cuales se ha gastado un dineral.

Esta campaña de “Soy Nuevo León. ¡Extraordinario!” es para hacer creer al país que en Nuevo León estamos en paz y ya no hay violencia, lo cual es una mentira total, realmente este proyecto es para presentar a todo México la imagen de Rodrigo Medina, ésta es la misma táctica que utilizaros para dar a conocer Enrique Peña Nieto hace algunos años, de tras de este proyecto está nada más y nada menos que Patricia Aguirre quien es la titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, ella fue la creadora del escuadrón de los “comelonches” que se dedica a hablar bien de Medina de la Cruz en las Redes Sociales, tanto en Facebook como en Twitter, y también en los comentarios de revistas y periódicos locales.

Cuánto dinero más será necesario para sastifaser la necesidad de Rodrigo Medina de ser conocido en el País, y con eso colocarse para las próximas elecciones federales.

Diego de Montemayor