ricardo-anaya-cabeza-de-vaca-y-benavides-pintos

Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra de visita por Nuevo León, y aprovechó para señalar que realizará una recomendación al Gobernador electo del Estado de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca: No contratar a Rogelio Benavides Pintos.

Rogelio Benavides Pintos trabajó en la campaña de Cabeza de Vaca luego de salir del Gobierno de Nuevo León debido al escándalo del Cobijagate, por lo anterior, Ricardo Anaya recomendará que no sea contratado para conformar el gabinete de Cabeza de Vaca.

Me he comprometido a alertar a nuestro Gobernador electo de Tamaulipas, que seguramente no está enterado, y sepa de lo que ha sido capaz este personaje aquí, para que por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia vaya a tener una responsabilidad en el nuevo gobierno“, afirmó Anaya.

Sobre el mismo tema, Ricardo Anaya señaló que al PAN le parece “de risa” la sanción que el Gobierno de Jaime Rodríguez le interpuso a los involucrados en el caso del Cobijagate.

Nos parece de risa esa sanción que le impusieron al responsable del fraude en las compras de las cobijas, claramente no está cumpliendo el Gobierno estatal en el combate a la corrupción. Gente prestigiada y reconocida de Nuevo León han decidido darle la espalda a un Gobierno que prometió un cambio en campaña y que no está cumpliendo“, dijo Anaya.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom