tuitea muerte de su esposoSin duda alguna la información se da de manera rápida en redes sociales, el Twitter se ha convertido en la ventana de noticias oportunas y en ocasiones al momento en que están ocurriendo, una ventaja para todos, ya que se evitan rutas en donde hay accidentes, u otro tipo de situación, entre otras cosas.

La prensa, las autoridades, así como ciudadanos con gran servicio a la comunidad han encontrado en Twitter la manera efectiva de conocer los acontecimientos e informarlos en tiempo real, sin embargo sin saberlo el destino le jugó una mala pasada a una mujer que monitoreaba la radio de la policía de tránsito de Washington.

Caran Johnson tenía la habitualidad de informar mediante su cuenta de Twitter, accidentes viales con el fin de ayudar a los automovilistas, y sin saberlo tuiteó el percance vial ocurrido en la ruta Interestatal 2095 cerca del límite de Oregón en donde perdió la vida su esposo.

accidente en la interestatal

Caran tuiteó que estaba aterrorizada por la manera en que había perdido la vida una persona en la autopista, y pedía que guardaran la calma y no cayeran en pánico, todos los familiares y amigos de personas que sabían que esa ruta era utilizada por un ser querido, de igual forma les contaba a los tuiteros que su esposo tenía que pasar por ahí y que no contestaba el teléfono.

La tuitera @ScanCouver, seguía informando de todo mientras se apoyaba de la radio con los informes que las autoridades daban, todo era un caos, ya que su máxima preocupación era que su esposo sufría de ataques de epilepsia y que tal vez si estaba cerca del accidente no tendría atención médica oportuna.

Por medio de su cuenta de Twitter preguntó a la comunidad tuitera si alguien sabía cuánto tiempo tendría que esperar para llamar a la policía y preguntar si tenían noticias de su esposo, que seguramente estaría impresionado por estar en la autopista, al no tener respuesta su angustia creció al estar tuiteando que guardarán
la calma mientras ella se moría de la angustía.

Sin embargo al ver llegar a su hogar una patrulla, presintió que algo no iba bien, le fue informado que su esposo Craig Johnson de 47 años, había sido la persona que perdió la vida en el accidente de la autopista.

Sin saberlo informó y tuiteo el accidente en donde perdió la vida su esposo, su último tuit antes de hacer privado su cuenta de Twitter, fue el siguiente:

“Es él. Murió”.

caran johnson

Regiando
@RegiandoCom