El pasado domingo se reportó la desaparición de los jóvenes de Apodaca, Nuevo León, que viajaron a la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, quienes llevaban una mercancía a entregar en un camión de la empresa Corina, sin embargo el pasado miércoles fueron encontrados ejecutados y estado de descomposición.

Los jóvenes avecinados en Apodaca, salieron el pasado viernes 8 de septiembre a Reynosa, en donde entregarían una mercancía de abarrotes, sin embargo fue ese mismo día a las 04:09 horas de la mañana, César Benito Rivera escribió su último mensaje en la red social de Facebook y ya no se tuvo noticias ni de él ni de su compañero Mario Alanís.

El reporte de su desaparición lo realizaron familiares de ambos jóvenes, y fue el martes 12 que autoridades localizaron el camión de la empresa abarrotera Corina en la Colonia Longoria de Reynosa, pero de los jóvenes no había rastro.

La búsqueda continúo por parte de las autoridades tamaulipeas, localizando el miércoles 14 los cuerpos de dos jóvenes, que fueron ejecutados en el canal Guillermo Rodhe, a 700 metros del libramiento al puente de Mission, Texas.

Familiares de los ejecutados que habitaban en la Colonia Jardines de Monterrey en el Municipio de Apodaca, identificaron a los dos jóvenes en el Servicio Médico Forense de Reynosa.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom