operativo navideño

Más de cuatro mil 500 elementos policiacos participarán en el operativo para garantizar la seguridad de los ciudadanos en esta temporada decembrina, en el cual participan en conjunto autoridades Federales, Estatales y Municipales. El Procurador Adrián de la Garza, informó que se ha determinado mantener labores de vigilancia tanto en parajes turísticos como en las colonias.

Estuvimos reforzando y sobre todo haciéndoles del conocimiento a los Alcaldes aunque ya lo tenían, pero reforzando lo que ya se tenía para el tema del Operativo Navideño, porque tenemos la intención y la instrucción del señor Gobernador como los años anteriores, pero que salga mejor todavía“, informó Adrián de la Garza.

Entonces estuvimos analizando y reforzando todos los esquemas de seguridad que se tienen para este año, los reportes y lo que se ha tenido estos días que no han sido mayores incidentes, el reforzamiento y el apoyo que ellos puedan dar a sus secretarios de seguridad, para que siga siendo así y para que de alguna manera lo refuercen con su instrucción, y con su apoyo como jefes del Municipio“, agregó el Procurador.

Lo anterior se dio a conocer luego de la reunión de seguridad que realiza periódicamente el Gobierno del Estado de Nuevo León con alcaldes del área metropolitana.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom