cafes satánicosUno de los puntos de encuentro para los amigos, novios, reuniones de trabajo, etcétera es sin duda un establecimiento de Starbucks, en donde los vasos son decorados con nuestro nombre, apodo o lo que queramos que diga.

Sin embargo una desagradable sorpresa se llevó una maestra de Louisiana, Estados Unidos, que al pedir dos bebidas se percató de que los cafés estaban rociados de caramelo con los dibujos de una estrella de cinco puntas y el número 666.

Megan Pinion pidió una explicación y nadie se la dio en el lugar, así que tomó la decisión de presentar la queja por medio del Facebook de Starbucks, mostrando una fotografía en donde se podía apreciar a los satánicos cafés.

megan pinion

La maestra dijo que estaba tan horrorizada, molesta y asustada que no se atrevió a ver el nombre de la joven que le sirvió las bebidas, así que no pudo proporcionarlo en su queja.

Mencionó que no está juzgando las creencias o desmereciendo la “bella obra de arte” de la jovencita de Starbucks, sin embargo lo que juzga es la falta de profesionalismo y respeto para los clientes.

Por su parte Starbucks a través de su vocero en redes sociales, emitió una disculpa a la clienta molesta y le informaron que estarían tomando muy enserio su queja.

Regiando
@RegiandoCom