El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, informó que el próximo 23 de diciembre en que se lleven a cabo las elecciones extraordinarias en Monterrey, habrá Ley Seca.

No habrá venta de alcohol en Monterrey, además el Gobernador recalcó que no intervendrá en las elecciones extraordinarias, y dijo que no tiene ningún interés por ningún candidato, exhortando a todos los aspirantes a jugar limpio para no volver a caer en los tribunales.

Quiero aclarar a todo el mundo que no voy a intervenir en la elección de Monterrey, yo no tengo simpatía por alguien en especial, yo no voto en Monterrey, yo voto en García”.

Yo quiero que la elección de Monterrey se dé de la manera más limpia, que ya no se judicialice, que ya no se usen estas cosas, para engañar a una sociedad y que los candidatos todos, trabajen para ganarse la simpatía del elector“, dijo El Bronco.

Además señaló que se cerrarán el próximo 19 de diciembre todas las oficinas de las áreas sociales, únicamente permanecerán en servicio las del DIF y la Secretaría de Desarrollo Social ya que ellos son los encargados de abrir albergues y dar atención a los ciudadanos por situaciones climatológicas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom