boicot enel PANComo unos viles porros se vieron los diputados del PRI Daniel Torres Cantú, Gustavo Caballero, José Juan Guajardo y Ernesto Quintanilla Villarreal, al tratar de abordar en la salida del hotel, al presidente del PAN Gustavo Madero Muñoz, quien acababa de realizar una rueda de prensa. El penoso incidente ocurrió el pasado sábado.

Pues qué tienen en la cabeza estos Diputados Locales, a quién se le ocurrió tan estúpida idea de querer entregarle según ellos un documento, no era ni la manera ni el lugar para hacerlo, ya que por lógica esa acción fue tomado por los panistas como un acto provocador y retador. A los priístas se les olvidó que era un evento privado. 

Los verdaderos políticos no hacen esas niñerías, es completamente reprobable por parte de los diputados priístas, la forma en que “reventaron” la salida de Gustavo Madero, la verdad no he podido comprender el fin de su actuar, lo único que se me ocurre es que quisieron hacerse los interesantes y a la vez los sufridos porque se sintieron atacados.

Háganme el favor, si los diputados priístas en verdad querían que Gustavo Madero recibiera su escrito, tan fácil como gestionar su entrega y listo, pero no tenían que andar enseñando oreja y provocar desmanes, a pero eso sí, después de todo el despapaye que armaron, el diputado Daniel Torres muy sonriente se retiró, vergüenza debería de darle, se comportó como un niñote, eso me recuerda cierto comportamiento que viene de familia del mismísimo Torres.

A ver si la reventada a los panistas no trae consecuencias electorales, porque el comportamiento poco decente de los priístas, dejan en claro la falta de argumentos políticos para la ya tan esperada contienda electoral para Gobernador de Nuevo León 2015.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom