megaterremoto

 

Aunque por años se han dicho los pronósticos de un devastador terremoto de magnitud 9.8 en escala de Richter, al que que muchos llaman el “big one” y que sería resultado de la mítica falla de San Andrés, dicen que las profecías  se cumplirán.

Y es que de acuerdo a Frank Hoogerbeets, fundador y presidente de Diatrianum Media y basado en las predicciones de Nostradamus dijo: “El temblor muy fuerte en el mes de mayo, Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro. Venus también, Cáncer, Marte en Virgo, granizo caerá más grande que un huevo“.

Si este escenario resultara real, la alineación de los planetas sería a las 4 de la tarde de este 28 de mayo, y aunque los científicos han aceptado que la posibilidad de un megaterremoto ocurriera en California, hasta la fecha según indicaron, no existe una persona o un método que pueda pronosticar con exactitud cuando sucedería y a que hora, un sismo que devastaría sin duda alguna a California en Estados Unidos y a Baja California en México.

Las series de profecías apocalípticas, aseguran que la fecha del “big one” será el día de hoy o en los próximos días, “Dentro de pocos días todos los planetas del sistema solar se alinearán, lo que desatará súper terremotos y tsunamis masivos. El daño será tan terrible, que se convertirá en catástrofe global y hasta podría ser el fin de la civilización como la conocemos“, mencionó Frank Hoogerbeets

Aquí el video de Hoogerbeets donde asegura que tras las alineaciones de los planetas ocurrirá la devastación de las costas de California:

Así que hay que tomar con cautela las predicciones de Nostradamus y de quienes dicen que el “big one” está muy próximo, hasta el momento científicamente es imposible predecir el día y la hora en que ocurrirá una catastrofe de esta magnitud.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom