disfracesLas festividades de Halloween se acercan y por supuesto que las tiendas de autoservicio se preparan, sin embargo la cadena Walmart fue duramente criticada ya que en su página de venta en línea en Estados Unidos, contaba con una categoría de disfraces para “gordas”.

De inmediato la reacción en las redes sociales no se hizo esperar, en Twitter la cadena de autoservicio fue cuestionada por la manera de “anunciar” la nueva línea de disfraces.

La categoría de disfraces se llamaba “Fat Girl Costumes” (Disfraces para chicas gordas), la clasificación que Walmart le dio, ofendió a las mujeres que compran en línea, por la poca sutileza con que la cadena las etiquetó.

walmart

Por su parte Wlamart después de haber estado en el ojo del huracán en la red social de Twitter, retiró la sección de su sitio web y ofreció disculpas a todas y cada una de las personas que por medio de la red social les habían reclamado por el insulto.

Esto nunca debió haber estado en nuestro sitio. Es inaceptable y nos disculpamos. Hemos trabajado con rapidez para eliminar esto“, escribieron en su cuenta de Twitter.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom