Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

Una fuerte persecución y balacera se registró la madrugada de hoy, iniciando en el Municipio de Cadereyta, y terminando en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La persecución y balacera inició cuando elementos de la Policía Federal se toparon a hombres fuertemente armados en la caseta de cobro en la Autopista a Reynosa, esto alrededor de la 1 de la mañana, fue entonces que los delincuentes emprendieron huida a bordo de tres vehículos, una camioneta blindada Jeep, una Dodge Ram y una Patriot.

Los Agentes Federales emprendieron la persecución y balacera por el Municipio de Cadereyta de donde inició, para luego continuarla en Juárez, Apodaca, Pesquería, San Nicolás y Guadalupe.

De acuerdo a los informes extraoficiales, se montaron en distintos puntos retenes para tratar de detenerlos, sin embargo la camioneta blindada se separó de las otras dos e ingresó al área del Aeropuerto de Monterrey, en donde los elementos Federales, con la colaboración de Fuerza Civil y Militares, detuvieron a seis delincuentes, en donde dos resultaron heridos.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey fue “blindado” por elementos Federales, Militares y de Fuerza Civil, sin embargo los otros dos vehículos no fueron localizados.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom