samuel garcía

Mira nada más, que tal el auto proclamado Diputado 24/7, si ese que se cree que es la última coca del desierto, o el que piensa que todos están mal y solo él tiene la razón, me refiero al que anda vacacionando y recién lo acaban de denunciar por amenazas, sí, Samuel García Sepúlveda anda disfrutando de la vida en Washington y Boston, Estados Unidos.

Sabemos que el muchacho es hijo de papi, lo sabemos, y que generalmente cuando su familia sale a vacacionar lo hacen todos, y esta ocasión no fue la excepción, valiéndole que lo estaba denunciando penalmente su compañera independiente Karina Barrón Perales por amenazas.

No sé si Samuel se cree un ser invencible, pero lo que pasó ayer con la denuncia no fue cualquier cosa, esto es algo serio, pero estamos viendo al Diputado de Movimiento Ciudadano como el juniorcete que es, aventando al destino lo que pueda suceder, mal, muy mal por parte del legislador de andar disfrutado unas inmerecidas vacaciones mientras la denuncia continúa.

Para justificar su presencia en Estados Unidos, Samuel asegura que acompañó a su hermano menor para instalarlo en la Universidad de Harvard, ya que según él tiene la experiencia necesaria para guiar a su pariente, y que de pasó actualizó su prueba de TOEFL.

samuel garcía 2

No pues que chido que el Diputado ande por aquellos rumbos, ojalá que por allá encuentre un gringo ya sea güero o morenazo y le enseñe cosas de la vida, y que cuando vuelva por estas tierras llegue más formado y me refiero a la actitud, no ande pensando que mis deseos van por otro lado.

Pero bueno, por lo pronto Samuel ya se curó en salud, y eso nos tranquiliza más, y que no nos debemos sentir envidiosos por la buena estrella del Diputadito, y mucho menos andar de mal pensados que anda disfrutando de la vida por aquellos rumbos, recordemos que Samuel ya tiene callo en Harvard, ya que su experiencia de vida (¡NO SE RIA!) la anda compartiendo con su pariente menor.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom