jose alfredo perez

José Alfredo Pérez Bernal, dirigente del Partido Acción Nacional en Nuevo León, acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral, para presentar una denuncia contra la «Alianza por tu Seguridad», conformada por el PRI, PVEM, PANAL y el Partido Demócrata.

El dirigente del PAN en Nuevo León, estuvo acompañado de Jesús Gómez, quien es representante del Acción Nacional ante la Comisión Estatal Electoral. Esta denuncia es referente a la entrega de la tarjeta Premium, misma que el Partido Verde Ecologista de México ha hecho llegar a decenas de domicilios en Nuevo León.

La polémica tarjeta del Verde, ofrece diversos descuentos y promociones en algunas tiendas, incluso, algunos ciudadanos han señalado que no saben por qué les llegó la misma a su domicilio, debido a que no pertenecen al PVEM, reclamando de dónde sacaron sus datos.

«Estas tarjetas las han recibido personas que no están afiliadas al Partido Verde, por lo cual este instituto político no debería tener sus datos personales para hacérselas llegar, por lo tanto, nos estamos enfrentando a más de un delito en la entrega de la misma«, indicó Pérez Bernal.

El líder panista, mencionó que la candidata de la «Alianza por tu Seguridad», Ivonne Álvarez, no debe pretender deslindarse de estos hechos que claramente violan la Ley, debido a que es aliada del Partido Verde Ecologista de México.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom