JCRG
Los que ya fijaron su postura sobre los aumentos que planea realizar el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz , son los recién estrenados Diputados de la fracción del PAN.

El que habló a nombre de los panistas fue su Coordinador, Juan Carlos Ruiz García, quien mencionó que ellos no aprobarán los nuevos impuestos, y tampoco los incrementos de las tarifas del transporte público, ya que el PAN está en contra de aumentos que perjudiquen a las familias nuevoleonesas.

Ruiz García comentó que, “El objetivo que tenemos bien claro es atender las demandas ciudadanas, resolver de inmediato todas aquellas iniciativas que el ciudadano presente y de esa manera nos queda claro, así como hoy Evolución Mexicana nos está pidiendo detener el endeudamiento y el uso de los recursos de manera irresponsable, con todos los ciudadanos ya tenemos ese compromiso“.

Ojalá que los Diputados del PAN demuestren realmente que están del lado de la ciudadanía y no sea por llevarle la contra al SEÑOR, aunque este último ya se está retractando de lo dicho por su Tesorero sobre los aumentos y la creación del nuevo Impuesto.

Bernardo Reyes