paco cienfuegos militar

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, ha nombrado como nuevo titular de Director de la Policía Municipal al ex militar Capitán Alejandro Celaya Ramos en sustitución del Sargento primero Florencio Santos Hernández.

Esto con el fin de impulsar una Policía profesional inteligente, investigadora y de proximidad en beneficio de los guadalupenses. El Capitán Celaya Ramos cuenta con 23 años de experiencia en materia de seguridad, y es coparticipe fundador de la Institución Policial Fuerza Civil y colaborador fundador de la Oficiana del C5 del Estado.

Como parte de la estrategia de seguridad emprendida por la nueva administración de Francisco Cienfuegos, las autoridades también nombraron a seis nuevos comandantes de zona y tres supervisores, a fin de reforzar la tarea policíaca en diversos sectores de ese municipio.

Los nuevos mandos policiacos de Ciudad Guadalupe han iniciado ya a trabajar en la encomienda de transformar a la policía municipal, que además de realizar una labor en campo, sea un ente mediador, adoptado por la comunidad.

Cabe mencionar que en la administración del Alcalde Francisco Cienfuegos se cuenta además con la Secretaría de Prevención Social, única en su tipo en México, para generar políticas públicas que transformen el tejido social.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom