Un descuido de una madre de familia provocó que un menor de 6 años sufriera la amputación de su brazo izquierdo al meterlo en la lavadora, esto en el Municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo a lo informado el niño identificado como Abraham Vázquez Alcántara de 6 años de edad se encontraba jugando mientras la madre Alejandra Alcántara García de 39 años de edad se encontraba lavando, explicó a las autoridades que perdió de vista al niño solo unos minutos, mismos que bastaron para que el menor introdujera el brazo a la lavadora y sufriera la amputación de éste.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en el momento del accidente al niño, colocaron el brazo en una cubeta con hielo y lo entregaron a los especialistas del Hospital de Zona 21 del IMSS en donde intentarán reimplantarlo.

El fatal accidente se registró la tarde de éste domingo en un domicilio ubicado en la Colonia Residencial San Marcos del mencionado municipio.

Elementos de la Policía Ministerial investigan el accidente, hasta el momento no se ha informado el estado de salud del niño ni el resultado de la investigación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom