La tarde de éste martes, un menor de 5 años murió ahogado en una alberca de una quinta campestre, lugar a donde acudió a una fiesta infantil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la una quinta ubicada en la calle Juárez a unos metros de la entrada a la Cola de Caballo en la comunidad de La Cieneguilla, en Santiago, Nuevo León.

De acuerdo a los informes proporcionados por la madre a las autoridades, el menor identificado como Kielehan Tadeo Garza Reyes de 5 años de edad, acudió con sus padres y sus hermanos de 10 y 3 años a una fiesta infantil del hijo de un compañero de trabajo de su padre, sin embargo la madre del pequeño se descuidó y lo perdió de vista, mientras el niño se introdujo a la alberca y se ahogó.

Testigos indicaron que no había mucha gente en la fiesta todavía, por lo que algunos invitados llegaron y se metieron a la alberca de 1.60 metros de profundidad, entre ellos el pequeño Tadeo.

Los padres del menor al no verlo cerca de ellos, comenzaron a buscarlo, sin embargo éste se encontraba al fondo de la alberca, trataron de reanimarlo mientras esperaban la ayuda, desesperados trasladaron ellos mismos al menor a un hospital, sin embargo éste ya se encontraba sin vida.

Peritos de la Procuraduría, así como Agentes Ministeriales acudieron al lugar para hablar con familiares e invitados a la fiesta infantil, así como iniciar las investigaciones de los lamentables hechos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom