Luego de la derrota del equipo Monterrey en el Clásico 111, del día de ayer, una mujer de la tercera edad falleció aparentemente a causa de un infarto, luego de observar desde su domicilio, una pelea campal, en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo a los elementos policiacos municipales, se les informó de una pelea campal en calles de la Colonia López Mateos, alrededor del las 22:45 horas de ayer, por lo acudieron al lugar, pero cuando trataban de parar la pelea, al estar en el cruce de la calle 9 Poniente y Perimetral Sur, escucharon un fuerte golpe.

Los uniformados fueron informados que la señora identificada como Alicia Valdez Flores de 64 años, se había desvanecido al observar la pelea de sus vecinos.

Los elementos de policía de Santa Catarina, observaron a mujer tirada en el piso de su domicilio, por lo que solicitaron el apoyo de Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la señora ya no presentaba signos vitales.

Sin embargo vecinos de Valdez Flores, informaron a los Paramédicos que la señora observaba la pelea campal por el juego de Tigres y Rayados, y que al parecer se asustó mucho, ya que ella padecía de hipertensión y diabetes.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia de ley, sin embargo los médicos sospechan que pudiera haberse tratado de una insuficiencia cardiaca, causada por el susto de ver la pela afuera de su domicilio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom