bebe

Durante la mañana de hoy, los pasajeros de un camión urbano vivieron un momento único, teniendo una experiencia que seguramente jamás olvidarán, ya que pudieron ser testigos de un alumbramiento.

El hecho ocurrió en un camión de la ruta 107, que circulaba en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Una mujer embarazada viajaba en el transporte urbano acompañada de su primo, cuando de pronto comenzó a sentir los dolores de parto, así que pidió ayuda a los pasajeros a quienes sorprendió la situación.

La mujer identificada como Ana Flores Santiago, de 22 años de edad, se dirigía a la clínica para su última revisión, ya que estaba programa para que en unos días más fuera internada para que naciera su hija. Sin embargo, ella dio a luz a una bebé en el camión urbano, esto con ayuda de pasajeros y paramédicos de la Cruz Roja quienes se hicieron presentes luego de recibir una llamada de auxilio.

La señora y su pequeña bebita fueron trasladas a un hospital cercano para ser atendidas, aunque los doctores reportaron que las dos se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom