La tarde de éste lunes se registró movilización policiaca en el Municipio de Cadereyta, Nuevo León, luego del reporte del aparente suicidio de un menor con arma de fuego, al interior de una escuela primaria.

De acuerdo con lo reportado hasta el momento, los hechos ocurrieron en la Escuela Primaria “Francisco Sada Gómez” ubicada en la calle Pino en la Colonia Alberos del mencionado municipio, en donde en la hora del recreo un menor identificado como Gerardo Esquivel de 11 años de edad, se disparó con un arma de fuego que llevó al plantel educativo.

Las autoridades localizaron al lado del cuerpo del menor un arma escuadra calibre .45, que el niño que cursaba el 6to. Grado de primaria utilizó para quitarse la vida en presencia de sus compañeros de escuela.

El cuerpo del menor presentaba un disparo en la cabeza, y de acuerdo a la declaración de sus compañeros, Gerardo llevó el arma de su padre escondida en la mochila y la sacó en el salón de clases a la hora del recreo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias del caso, ya que se tiene que determinar si el menor manipuló la pistola para quitarse la vida o si hubo otra persona involucrada en la muerte de éste.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom