cierre de campaña de mauricio fernandez

Mauricio Fernández Garza, candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de San Pedro, realizó este fin de semana su cierre de campaña, donde estuvo acompañado de Ugo Ruiz Cortés. En el evento aseguró que el próximo domingo ganará la Elección, por el mayor margen en la historia de dicho Municipio.

En el cierre de campaña de Mauricio Fernández, también estuvieron presentes el candidato a Diputado Federal, Marcerlo Martínez, y la candidata a la Diputación Local, Ximena Tamariz. En el evento que se realizó en la colonia San Pedro 400, y también estuvo presente el candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú.

Fernández dijo que no solo él ganará en San Pedro, ya que dijo también Felipe de Jesús Cantú será arropado por los sampetrinos que lo han elegido como su candidato. Mauricio también dijo que estaba muy contento porque durante esta campaña tuvo oportunidad de tener contacto directo con la ciudadanía.

En San Pedro tenemos una gigantesca ventaja y por supuesto que Felipe va a ganar San Pedro, es el esfuerzo de todo Nuevo León, y no nada más en el Municipio“, mencionó el candidato a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza.

Es un hecho que San Pedro ha sido castigado por el Gobierno del Estado, asumiendo que lo puede todo y no puede con muchas cosas y sí lo ha logrado pero, no puedes asumir que todo lo tiene que hacer el Municipio, tiene que haber una colaboración conjunta de las tres instancias de Gobierno“, dijo por su parte Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la Gubernatura.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom