mauricio fernandezEl candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Ferńandez, criticó fuertemente el servicio de taxis que se ofrece en toda el área metropolitana, y al mismo tiempo, señaló que prefería Uber, el servicio de taxis privados que se solicita vía Internet, incluso podría impulsar esta aplicación de llegar a ganar.

El ex Alcalde de San Pedro, mencionó que en varias ocasiones ha propuesto a las autoridades del Gobierno de Nuevo León que se reforme el servicio de taxis, debido a que lo considera importante para el tema de seguridad, ya que la gente no sabe al taxi de quién se está subiendo. Sin embargo, Mauricio Fernández dijo que esas propuestas han sido rechazas, incluso ha propuesto que se utilice un color diferente para las unidades de cada Municipio.

Yo estoy absolutamente en contra de cómo se maneja ahorita el concepto de taxis en el área metropolitana, lo he insistido, parece que les entra por un oído y les sale por el otro, o no le entienden al tema de seguridad en el Estado de Nuevo León“, mencionó el ahora candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro Garza García.

Sería mucho mejor Uber que ese servicio, yo prefiero 100 mil veces a Uber que a esas mugres (taxis) que no sabes de quién son“, agregó el polémico Mauricio Fernández.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS