mauricio fernandez

Mauricio Fernández, candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de San Pedro, realizó un evento de campaña en el cruce de la Avenida Humberto Lobo y Calzada del Valle, donde pidió a los ciudadanos que el próximo 7 de junio, razonen muy bien su voto, agregando que Nuevo León necesita un Gobernador con suficiente capacidad de gestión para impulsar todos los proyectos que el Estado requiere.

Además, Mauricio Fernández, señaló a los ciudadanos que saludaba que el Gobernador debe complementarse con un Congreso con el que se haga sinergia para impulsar los proyectos que requiera Nuevo León, porque de lo contrario el más perjudicado sería el propio Estado.

Que voten y que voten por un partido que tenga algo de gobernabilidad, si no, al que se lo va a cargar patas de cabra pues es al Estado“, indicó Mauricio Fernández.

Sumarse a un proyecto de alguien que no tiene un sólo Diputado Local ni Federal, pues ni pueden mover, que nos urgen, muchísimas iniciativas, y tener un apoyo del Ejecutivo y además pues Nuevo León requiere enormes cantidades de apoyos federales“, señaló el candidato a la Alcaldía de San Pedro.

Y esto señor el bronco no tiene ni un sólo Diputado Federal en ninguna comisión del Congreso. Entonces yo digo, paralizar a Nuevo León se me hace el peor error que podamos cometer, y lo digo institucionalmente, no es nada personal“, agregó el destacado panista.

El candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro realizará su cierre de campaña el próximo sábado en el cruce de las calles Zinc y Clouthier, a las 20:30 horas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom