Huberto TreviñoLa que está entre la espada y la pared es nada más y nada menos que la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes con el asuntito de la contratación de un Broker para renegociar la deuda de dicho municipio, y que le costaría al mismo 63 millones de pesos y por otro lado está el ofrecimiento de Humberto Treviño Landois reconocido panista, el cual le ofrece el mismo servicio pero GRATIS.

Ahora si se la pusieron difícil a Arellanes Cervantes, aunque debería de ser al revés es decir fácil, por que con la decisión que tome al respecto sabremos como se va a manejar en los próximos años al frente de la administración.

El Ingeniero Humberto Treviño Landois le está poniendo en bandeja de plata la oportunidad de ahorrarse muchos millones de pesos, éste ha dicho que no cobrará ni un sólo peso.

Ofrecemos un equipo de trabajo para renegociar la deuda de Monterrey sin ningún costo: ni un gasto de viaje ni el pago de un celular, creemos que todos los que tenemos posibilidades de apoyar, y más los panistas, debemos apoyar a la Administración de Monterrey, simplemente por el buen gobierno panista” aseguró el panista.

El problema que enfrenta la Alcaldesa es que de aceptar la propuesta de Treviño Landois, estaría aceptando que estuvo a punto de cometer un gran error y tirar a la basura todos esos millones, y la verdad es mejor que éste asunto quede como un error a que se le tache de oportunista.

Lo que está haciendo Humberto Treviño Landois, es algo que todos los panistas tienen que imitar ya que lo que ofrece es para que el municipio se beneficie, y los albiazules se unan y ayuden a los municipios de este partido a que tengan mejores administraciones.

Pero sobre todo para que la Alcaldesa no quede en tela de duda, porque mira que tirar tantos millones no es cualquier cosa, o que se imaginan ustedes.

Diego de Montemayor