marco y jaime

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que contratarán a la empresa Exiger Advisory, originaria de Estados Unidos, para recibir asesoría en temas de seguridad. El anuncio provocó diversas reacciones negativas por parte de la ciudadanía, quienes cuestionaron la situación y reclamaban que en México hay especialistas preparados en dicho tema.

Por su parte, el Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco González, criticó duramente la decisión de Jaime Rodríguez, señalando que es una “estupidez” debido a que se le estaría dando información a una empresa de Estados Unidos, misma que en un futuro podría ser utilizada en nuestra contra.

Finalmente, se me hace una estupidez ese tipo de asesoría“, opinó Marco González sobre la contratación de una empresa de Nueva York para asesorar en temas de seguridad al Gobierno de Nuevo León.

La contratación de una empresa especializada en seguridad originaria de Nueva York, se da en medio de los ataques que ha lanzado el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de México.

Vamos ahora a darle información a un país, a un grupo de asesoría que pueden usar en nuestra contra en un futuro, nada más a un idiota se le ocurre hacer eso“, agregó el Diputado Local.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom