Luego de la intensa búsqueda de un joven autista extraviado en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, éste fue localizado por elementos de Policía del Municipio de Escobedo cuando deambulaba por la calle, se informó que el joven de 31 años se encontraba ya con su madre.

La señora Guadalupe Villasana, madre del joven autista identificado como José Hernández Villasana de 31 años, dio a conocer mediante su cuenta de Facebook que su hijo ya estaba con ella y que estaba lastimado de los pies, asoleado con hambre y sed.

El pasado 19 de julio salió de su domicilio en la Colonia Jardines de San Andrés y no regreso, por lo que emitió una alerta de búsqueda por parte del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego que la madre de “Pepito” como es conocido, interpusiera la denuncia de la desaparición.

Afortunadamente “Pepito” se encuentra bien ya que lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida, la madre de éste agradeció a las autoridades su pronta respuesta, así como también a los ciudadanos por ayudar a difundir en redes sociales la desaparición de Pepito.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom