mauricio, margarita y felipe

Los pre pre gallos panistas amanecieron muy nerviosos el día de hoy, y no es para menos, ya que por la tarde se sabrá si continúan o no en pie de lucha para obtener la candidatura a la gubernatura, tanto Ugo, Mauricio, Felipe, Margarita, Fernando y Adalberto tienen la esperanza de ser los responsables de llevar al PAN de nueva cuenta al poder.

De los seis mencionados todos tienen la ambición de ser el abanderado del partido, pero no todos tienen el liderazgo para lograr tal encomienda, así que los que queden arriba en los resultados de las encuestas realizadas por el PAN tendrán que esforzarse al máximo en superar a sus contrarios, pero ojalá que no usen la guerra sucia con tal de quedar mejor posicionado.

La ambición por el poder ciega a cualquiera y muchas de las veces no miden el efecto negativo que podría dejar una guerra sucia entre ellos mismos, así que si evitan esta clase de situaciones sería muy benéfico para la imagen del PAN.

Lamentablemente la política se ha ensuciado mucho, se ha perdido el respeto, el honor y la caballerosidad, eso provoca que las nuevas generaciones de políticos crezcan especializados en guerra sucia y esto a su vez interfiere en la honorabilidad y rectitud que deberían ser la base de cualquier persona que se dedique a este oficio.

Ojalá que el que llegue a ser el o la elegida por el PAN, demuestre los principios e ideales básicos que tenían los panistas de antes, ya que gracias a ellos el PAN de hoy está posicionado, aquí les dejo unas de las famosas frases de prominentes miembros del PAN, por si se les ha olvidado no estaría de más que las recordasen.

Manuel Gómez Morin
Será más firme nuestra amistad cuando resulte de una convicción común que confirma ahora nuestra asistencia aquí con el unánime y exclusivo deseo de servir a nuestro país“.

Efraín González Luna
Un buen miembro de Acción Nacional, para definirlo en una sola fórmula, debe ser centro de irradiación activa de nuestra doctrina y de nuestras ideas. No es un mero espectador de asambleas, no es un mero receptor de doctrinas, no es un mero nombre anotado en un registro, ni siquiera sólo un cuotizante, ni siquiera un esporádico realizador de actividades políticas dentro de los cuadros de Acción Nacional. Es, repito, un sujeto de constante irradiación de ideas y de actividad“.

Carlos Castillo Peraza
La política no es una lucha de ángeles contra demonios, sino que debe partir del fundamento que nuestro adversario político es un ser humano“.

Luis H. Álvarez
Sólo podremos cambiar para bien y ser factor de cambio si sabemos quiénes somos, qué somos y qué queremos. Todo lo que venga de fuera puede ser bueno o malo, pero ni siquiera seremos capaces de juzgarlo desde la ignorancia o el mal conocimiento de nuestro propio ser o desde la carencia del proyecto de partido y de Nación genuinamente nuestros“.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom