La noche de ayer un estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, fue encañonado y despojado de su camioneta, esto en la Colonia Cortijo del Río en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo al padre de la víctima, su hijo llegaba con unos amigos a su hogar ubicado en la calle Camino a la Capilla, el pasado jueves a las 21:00 horas, cuando fue interceptado por empistolados por la espalda, quienes le exigieron las llaves de la camioneta CVR-V 2011 color blanco, con placas de circulación SPA 63 77.

El joven estudiante de 18 años de edad, al entregarle las llaves de su camioneta a los delincuentes, éstos intentaron secuestrarlo, sin embargo logró zafarse y gritar para pedir ayuda, mientras sus amigos ya se encontraban al interior de su domicilio.

Los amigos de mi hijo entraron a la casa porque traían unas pizzas y refrescos, y mi hijo se quedó para sacar la mochila en la que venía su computadora cuando los ladrones se le arrimaron por la espalda y lo encañonaron con una pistola“, mencionó el padre del afectado.

Le pidieron la llave de la camioneta y que se retirara, mi hijo se las dio, pero luego lo empezaron a jalar, se lo querían llevar, él se zafó y gritó para que lo ayudaran“.

Las autoridades se encuentran en busca del vehículo robado, sin embargo hasta el momento no se tienen informes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom